jueves, 28 de julio de 2011

Mi experiencia dual

    Mi primera experiencia dual fue en el hospital de San Javier, en donde fuimos muy bien recibidos. Luego que a mis compañeros les asignaran a sus pacientes, conocí a mi primera paciente, una señora muy simpática que tenía una LCFA, la señora Cecilia; no solo me ocupaba de ella, sino que de todas las pacientes de la habitación y también de las demás cuando ayudaba a mis compañeros. En este centro dual aprendí muchas cosas nuevas y tuve la oportunidad de realizar varios procedimientos, fue una muy buena experiencia para mí.
   La segunda experiencia dual que tuve fue en el hospital San José de Parral, en el servicio de Cirugía; fue como empezar todo de nuevo, porque no sabiamos donde estaban los materiales ni quienes eran los funcionarios. No podiamos hacer muchas cosas en el ámbito de procedimientos ya que la mayoria de los pacientes no necesitaban ayuda y hacian sus cosas solos. A veces me sentía frustrada por esta misma razón, lo que haciamos con más frecuencia era control de signos vitales y aseo y desinfección terminal de la unidad, ahí realizabamos más cosas administrativas, pero igual fue una buena experiencia a pesar de todo.
   Bueno puedo decir que mi experiencia dual en este primer semestre fue bastante buena, aunque me hubiese gustado poder haber realizado más procedimientos en mi segundo centro dual.

1 comentario:

  1. Cinthia:
    Las Experiencias no son buenes o malas..son experiencias...de eso hay que aprender...No intente beberse la vida en un sorbo

    ResponderEliminar